Una adolescente ha hablado sobre el repugnante abuso sexual que sufrió a manos de su padre desde los seis años. Shannon Clifton fue violada por el hombre que debía protegerla y tuvo su bebé, pero ahora ella quiere ayudar a otros a ver “la luz al final del túnel”.
Su padre Shane Ray Clifton abusó de ella sexualmente durante ocho años hasta que tenía 14 años, a veces hasta cuatro veces al día, informa Derbyshire Live. A los 13 años, Shannon, que creció en Chaddesden, dio a luz a su hijo.
El bebé fue adoptado más tarde, pero Shannon espera tener una relación con él en el futuro. El horrible abuso llegó a su fin cuando Shannon era alumno de la escuela West Park School, en Spondon.
45 AÑOS DE PRISIÓN
Binman Clifton, de 36 años, fue encarcelado durante 15 años, pero Shannon luego descubrió que su sentencia se había reducido a 10 años. Ahora dice que quiere huir de Derby antes de que el monstruo salga de prisión.
Ahora vive una vida independiente y quiere inspirar a otros a través de su nuevo libro, The Monster I Loved. Shannon dijo que se fue a vivir con su progenitor a la edad de cinco años, cuando sus padres se separaron.
Shannon dijo: “Al principio fue agradable, pero comenzó a ser abusivo. Volvería a casa de la escuela y él comenzó a pegarme. Me acabé de acostumbrar al final”.
“La primera vez que sucedió fue cuando nos mudamos a un piso cerca del castillo de Elvaston”.
Shannon era alumna en la Escuela Superior Breadsall Hill en ese momento. Ella dijo que solía ir a la escuela “con moretones por todas partes”, pero se le ordenó decirle a los maestros que había estado jugando peleando con sus primos.
ABUSO SEXUAL, LA NORMA EN CASA
Después de un período de tiempo, Shannon y su padre regresaron a Chaddesden. Shannon dijo: “Fue entonces cuando todo comenzó a empeorar. Se estaba volviendo más regular.
“Cuando era más joven, era solo una o dos veces aquí y allá, pero luego comenzó a convertirse todos los días, y algunas veces al día. Shannon dijo que a menudo la violaban antes y después de la escuela y, a veces, en medio de la noche.
Ella dijo: “Solo entendí qué era el sexo cuando tenía nueve años y estábamos aprendiendo sobre eso en la escuela. “Recuerdo la primera vez que nos enseñaron educación sexual, mi maestra nos dijo: nadie debería tocarte en estos lugares “.
Shannon Clifton, now 19, suffered years of torment after moving in with her dad Shane Ray Clifton when she was five years old after her parents split up. She was raped up to four times a day and, at the age of 13, gave birth to her father’s child.https://t.co/lxQwr8Esmv
— Mike Allen (@allenmike734) November 2, 2019
SE EMBARAZA, A LOS 11 AÑOS
Cuando Shannon tenía 11 años, notó que su cuerpo comenzaba a cambiar y se dio cuenta de que estaba embarazada. Ella dijo: “Por un tiempo no se lo dije. Pero cuando finalmente se lo dije, me golpeó”.
“Todo fue realmente confuso, yo era un niña que llevaba un niño”. Se dio cuenta de que tenía alrededor de 28 semanas de embarazo cuando perdió al bebé.
En diciembre de 2012, Shannon quedó embarazada nuevamente. Ella dijo que no estaba sorprendida de haber perdido al bebé “por las cosas que estaba pasando”.
Shannon dijo que cuando tenía 12 años le dijo a una maestra en la escuela y a una trabajadora social que su papá se había roto la nariz. Ella dijo: “Me llevaron una noche y luego, al día siguiente, volví directamente a él.
“No hicieron nada al respecto, así que pensé que no tenía sentido contarle nada a la gente. Me pongo en mayor peligro al decirles. Estaba demasiado asustada”.
Shannon dijo que el verano era el peor momento porque su padre la violaba fuera de la casa. Ella dijo: “Solía sacarme y hacerlo en campos y bosques.